Por Pamela Silva
12 abril, 2019

Solo apto para quienes quieran sentirse fabulosas mientras tienen un merecido descanso 💅🏻

El verano en el momento del año en lo que único que tenemos que hacer es descansar y relajarnos -o al menos, eso es lo que deberíamos hacer todos durante el verano-, pero lamentablemente no sucede así para muchos-. Por eso hay que aprovechar cada momento del verano que tengamos para relajarnos flotando en la piscina.

Pero eso no implica simplemente tirarte al agua como un salvaje y flotar esperando no morir, por supuesto que no.

Hay que hacerlo con estilo y sintiéndonos completamente fabulosas en cada momento. Y para lograrlo no hay nada mejor que un flotador de perla.

Frontgate

Ese flotador en particular es de Frontgate y cuesta 129 dólares, lo cual no es particularmente accesible para todo el mundo y podría hacer que nuestros días de relajo sean aún más estresantes.

Afortunadamente, Frontgate no son los únicos que tienen flotadores de almeja para ayunos a que nos sintamos como unas verdaderas diosas marinas.

En Walmart venden uno a 20 dólares aproximadamente en el que caen dos personas, así que puedes ser divina junto a una amiga.

Walmart

Aunque lo bueno del flotador de Frontgate, que pueden comprar a través de Amazon, es que no solo sirve para la piscina sino que es lo suficientemente resistente para colocarlo en cualquier lugar de la casa.

Así que si no son muy fanáticos de estar metidos dentro del agua en algo que flota sin su control, pueden seguir sintiéndose como unas diosas marinas en cualquier otro lado.

Y sí, es caro, pero vale la pena darse ciertos lujos para ser felices. Después de todo, por algo trabajamos.

Amazon

Recuerden siempre tratar de pensar en ustedes lo más posible y mimarse, no esperen que nadie lo haga por ustedes y dense unos pocos lujos para disfrutar la vida.

Puede interesarte