Por Antonio Rosselot
16 octubre, 2020

Esta versión 100% azteca de la clásica ratoncita Minnie será puesta en venta exclusivamente en supermercados de México, como Walmart o Suburbia.

Se acerca el Día de Muertos en México, y muchísimas compañías y empresas aprovechan la ocasión para lanzar sus nuevos productos alusivos al tema y sumar un elemento más a la celebración de la gente.

Hace unos días, Disney sorprendió al país azteca con su nueva propuesta para este día: la “Minnie Catrina”, que enamoró a varios coleccionistas de figuras a lo largo del país. La figura será exclusiva para México, por razones bastante evidentes.

TW: @DisneyNewsLA

La muñeca/ratón diseñada por Disney lleva un atuendo tradicional lleno de colores, donde mandan el rosa mexicano y el azul, adornado con bordados, listones, flores y olanes. A su vez, el maquillaje de Minnie Catrina también es tradicional y se asemeja mucho a las calaveras de azúcar. Un bolso morado de mano cierra el bien logrado atuendo.

No es primera vez que Disney lanza algún producto alusivo a este importante día para los mexicanos. Y bueno, si podemos considerar una película como un producto, es cosa de ver lo popular que fue Coco en el país, una de las obras maestras recientes de Pixar.

TW: @DisneyNewsLA

De acuerdo a lo informado por El Heraldo de México, la Minnie Catrina estará a la venta en supermercados como Walmart o Suburbia, tanto en línea como en físico. 

Les recomendamos que vayan a pillarlas apenas salgan a la venta, ¡porque seguramente se van a agotar en breve!

Puede interesarte