Por Catalina Maldonado
21 enero, 2020

Están hechos de oro de 10 kilates y promete ser una unión digna de un cuento de hadas.

Soñar no cuesta nada y la verdad es que convertir tu boda en un cuento de hadas tampoco es imposible, ya que a pesar de que el amor lo puede todo, quizás unos pequeños detalles puedan llevar ese momento especial a otro nivel.

Pero si siempre soñaste con ser una princesa de Disney, ya que todas ellas tienen finales felices y muy románticos, ahora puedes iniciar tu camino al gran día con un anillo de compromiso totalmente inspirado en ellas. Colores y mucho oro marcarán la diferencia con otras novias.

Tu pareja ideal entenderá tú fanatismo por Disney y comprenderá que con este anillo de compromiso, no solo dirás el sí acepto sino que saltarás de emoción al recibirlo. Ya no solo será un anillo de compromiso, sino que tu fiel accesorio. 

Esta creación es una colaboración de Disney junto a la joyería Lloyd, que es vendida a través del sitio Buyma, donde cuenta con cinco diferentes anillos inspirados en nuestras clásicas princesas favoritas.  

Buyma

Pero si pensabas que se tratarían de anillos completamente de fantasía, te equivocas. Como es una joya tan especial, para una propuesta única, debían tener un toque de glamour y elegancia, por lo que los 10 kilates de oro que cada uno tiene hace bastante la diferencia. 

Además cada uno de los anillos cuenta con una especie de piedra, quizás estas no sean reales, de los colores característicos de cada princesa. Por ejemplo, en la Cenicienta son celestes, o en Blancanieves son un tono rojizo. 

Buyma

El precio por uno de estos especiales anillos es de 133 dólares, están en todos los tamaños y tienen envíos a todas partes del mundo.

Ahora bien, aquí esta la colección de anillos de compromiso inspirada en una princesa Disney: 

Ariel

Buyma
Buyma

Blancanieves

Buyma
Buyma

Bella

Buyma
Buyma

Cenicienta

Buyma
Buyma

Rapunzel

Buyma
Buyma

¡Una colección de lo más romántica!

Puede interesarte