Por Andrea Araya Moya
27 julio, 2017

La dejó completamente en evidencia.

Siempre ha sido un misterio. Cuando Kylie Jenner era una adolescente y saltó a la fama en 2007 gracias al reality Keeping Up With the Kardashians, muchos la consideraban “el patito feo” de la familia. Sin embargo, con el tiempo la joven socialité llegó a tener millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sobre todo cuando se convirtió en ícono de moda y belleza.

Pero, por más aplaudida y admirada que sea su apariencia, muchos se han preguntado si la menor de las Kardashian ha pasado por el quirófano alguna vez. Y ella lo ha negado rotundamente, pese a que ha mostrado un cambio verdaderamente radical, incluso más que el de sus otras hermanas. 

Kylie Jenner

Si bien su apariencia dista mucho de la que tenía cuando tenía 15 años (era una niña, claro), las hermanas de Kylie han asegurado que todo se trata de buen maquillaje y ciertos trucos de vestuario que la hacen ver curvilínea como muestra en sus selfies. Pero alguien negó todo eso.

El doctor de las Kardashian, Simon Ourian, reveló a In Touch algo que deja completamente en evidencia a Kylie Jenner: sí se ha hecho cirugías.

Kylie realizó aumento de labios y reconstrucción de barbilla

Kylie Jenner

Sus labios son más gruesos que los que tenía antes

Kylie Jenner

E incluso se notan cuando no está usando maquillaje

Kylie Jenner

El médico también aseguró que Kylie aumentó sus pechos y trasero

Kylie Jenner

Incluso muchos lo notaron en su más reciente selfie

Kylie Jenner

La chica también alargó su lagrimal, y levantó cejas y párpados

Kylie Jenner

Su rostro ha cambiado considerablemente

Kylie Jenner

¡Ha cambiado siete cosas en su cuerpo!

Nadie sabe si Kylie se hizo estas cirugías por comodidad propia, o para competir con sus hermanas, pues la mayoría de su familia se preocupa demasiado de la apariencia y muchos han criticado su cuerpo y rostro desde que era pequeña.

Quizá ahora se siente más cómoda.

Puede interesarte