Por Luis Aranguren
3 diciembre, 2020

Con solo verlo sabemos que es atractivo, pero su aroma seguramente nos atrapa.

Al parecer se está haciendo una moda bastante rentable para los famosos que las personas compren velas con sus aromas. Tiempo atrás Gwyneth Paltrow lo hizo y al parecer le ha ido muy bien, han de oler en verdad muy bien.

Pues ahora se unió a esta moda el cantante de rap Drake, quien se unió con una empresa llamada Better World Fragrance House para repartir su propio olor.

Instagram / Drake

Así que emociónate si es de tus artistas favoritos, pues por tan solo 48 dólares podrás tener una de sus cuatro velas y una quinta llamada Aubrey Graham (nombre real del cantante) por 80 dólares. Puede parecer un poco costoso, pero hay que detenerse a pensar lo difícil que debe ser extraer el olor de una persona.

Y es que para realizar esta maravilla fue necesario que el cantante se uniera con el perfumista Michael Carby, quien reveló que estarán disponible en la temporada navideña.

Instagram / Drake

Por ahora se encuentran agotadas, y es que la describen como algo introspectiva, en una interpretación de belleza misma, pero al mismo tiempo extrovertida, pues otros podrán captar la brillantez y audacia de quien la use. En sí la vela tiene almizcle, ámbar, cachemira y la suavidad del terciopelo según su descripción en Revolve.

Drake claramente es uno de los raperos más atractivos en el mundo, a pesar de su música siempre lo vemos con un estilo sobrio y elegante.

Instagram / Drake

Sin importar que sus compañeros decidan tatuarse su rostro y usar ropas extravagantes, él resalta por ser todo lo contrario. Alguien guapo, con buen físico y además con buen gusto por la ropa. Es justo por todo eso que no dudamos que huela muy bien.

Aunque las velas aromáticas suelen ser olores que se van con facilidad por la brisa, yo me arriesgaría, pues si eres hombre le darás a cualquier mujer una gran bienvenida a tu casa. En caso de ser mujer, podrás calificarlo como el aroma que mejores recuerdos te trae, esos videos como Hot line Bling en los que Drake baila.

Revolve

Solo tenemos para decirte que logró un sold out en poco tiempo y  que si quieres alguna en su próxima tanda deberías estar pendiente. No anunciaron una fecha fija pero poco antes de Navidad será una gran ocasión de compras, así que observa e invítanos una vez las tengas para saber a qué huele nuestro querido Drake.

Instagram / Drake

Solo nos quedará pensar en todo el gusto que se pudo haber dado Rihanna.

Puede interesarte