Por Leonardo Granadillo
25 septiembre, 2019

No asustaras a nadie, pero con ternura también puedes recibir dulces en Halloween. ¡Miaug-nífico! 🐱🧡

Halloween es una época bastante divertida, no faltará el amargado que dirá que no es una costumbre autóctona de tu país, de tu región, pero eso es que nadie le ha dado dulces. Nos encanta disfrazarnos y bromear por un rato, interactuar, conocer nuevas personas y visitar a los vecinos.

Cuando estamos pequeños es toda una experiencia aterradora. De grandes, somos el protector si las cosas salen mal (algún monstruo demasiado aterrador quizá), pero lo más importante es disfrutarnos ese 31 de octubre como podamos y con quien queramos.

Pixabay

Como con nuestras mascotas por ejemplo, para ello, la compañía Archie McPhee, que ha decidido lanzar unos hermosos gorritos para que nos disfracemos este año con nuestro peludo amigo.

Solamente tienen un costo de $12,95 dólares americanos y te permitirán ser la sensación de ese día sin necesidad de maquillarte o usar un atuendo cuerpo completo.

Archie McPhee

Además, la mejor parte es que tienes variedad de modelos: desde pollo con huevito hasta ardilla y bellota. Una opción para gozarnos esta fiesta de una forma diferente y a su vez tomarnos unas fotos que inmortalicen esos momentos especiales con nuestras mascotas que un día las tenemos, y al otro no sabemos.

Archie McPhee

Puedes ingresar directamente aquí para comprar la tuya de inmediato. Al menos por esta vez nos tocará disculparnos con los amantes de los perritos, ya tienen el apodo de mejor amigo del hombre y muchas otras cosas así que por favor, dejen que los gatos sean los favoritos en algo, al menos para un disfraz.

Puede interesarte