Por Lucas Rodríguez
11 marzo, 2019

La cantante y actriz está comprometida oficialmente con Alex Rodríguez. Para el anillo, él no escatimó en ningún tipo de recursos.

Jennifer Lopez es una leyenda viviente. La actriz y cantante saltó a la fama hace ya por lo menos 20 años, pero ha sabido mantenerse sin muchos problemas dentro de la conversación y las listas de las celebridades más populares.

https://www.instagram.com/p/BuUWEqCgYey/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Dentro de esos años, Jlo ha caído en los brazos de varios de los hombres más famosos de Hollywood y más allá. El más reciente afortunado en decidir pasar su vida con Jenny from the block es Alex Rodríguez.

View this post on Instagram

Me & mine…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El ex baseballista profesional anunció hace poco que se había propuesto a Jennifer Lóperz. Ella publicó en Instagram una foto del anillo de diamantes que él le regaló y se ve valioso. 

Expertos consultados por el Daily Mail calcularon el valor aproximado del anillo en unos 4.5 millones de dólares. Se trata de un diamante cortado desde una esmeralda, de 20 quilates. 

Lo que llama la atención, es que este será el tercer matrimonio de Jlo. Sin embargo, ella ha contado que se le han propuesto muchas más veces de las que se ha terminado por casar: en total, 5 hombres le han propuesto matrimonio. 

https://www.instagram.com/p/Bp8EIVLgZoD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Dos de sus maridos anteriores, Ben Affleck y Marc Anthony, ganaron su mano con anillos de diamante de valores similares al que Alex Rodríguez le acaba de regalar. Teniendo en cuenta que estos fueron los matrimonios más exitosos de la actriz, Alex va bien encaminado. 

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Puede interesarte