Por Daniela Poblete
26 abril, 2019

Además, permitirán que tu pareja pueda espiar tu celular, pero realmente hay que estar un poco mal de la cabeza para llegar tan lejos.

La tecnología avanza a pasos agigantados y parece que cada vez los nuevos productos que salen al mercado tienen como objetivo facilitar la vida de las personas, pero en algunos casos han llegado demasiado lejos.

Es que hace poco una empresa decidió innovar en ámbito de los anillos de compromiso y se les ocurrió una idea bastante extraña, instalar GPS en el interior de la joya que llevarán los novios.

unsplash

Si bien existen diversos tipos de anillos de compromiso, estos sin duda son los más  controladores que hemos visto. Es que con la inclusión del GPS al interior, tú y tu pareja conocerán la ubicación exacta del otro.

En un comienzo la compañía brasileña Boyfriend Tracker, los creó con el objetivo de que fueran “anti infidelidades”, pero muy por el contrario de lo que pensaron, las personas consideran que fomenta al desconfianza en una relación.

Gemporia

Sin embargo, también existen personas a las que la idea les parece bastante buena debido a que puede ser útil en caso de secuestros o que en alguna catástrofe podría salvar la vida de tu pareja.

Un mismo objeto ha sido visto por las personas de diferentes formas, ya que algunos encuentran que es un gran invento, pero claro todo depende de las necesidades de cada persona.

Gemporia

Aunque debo mencionar que han causado bastante controversia también es uno de los productos más vendidos por las tiendas en línea. Ahora solo queda que te decidas y sepas si utilizarías un anillo como estos.

Puede interesarte