Por Leonardo Granadillo
8 octubre, 2019

¿Soy yo o esa cosa se está moviendo? 🕷😰

Siempre hay que respetar los distintos estilos y gustos. Hay cortes que la verdad parecen ser del gusto de muy pocas personas, pero basta que algún ‘influencer’ o persona de la farándula lo intente para que de inmediato sea copiado por todo el mundo y se haga popular.

Puede parecer absurdo, pero es un proceso que empieza como moda y que termina volviéndose en una costumbre. Hace años no era ni pensado que un hombre usara ropa color rosada, ahora hay toda una campaña basada en que la ropa no tiene género, donde vemos a hombres y mujeres vistiendo prendas que anteriormente creíamos no podían usar.

Instagram: @imezramiller

Rob ‘the original’ es un tipo que sabe representar bastante su nombre, con diseños excesivamente creativos y me atrevería a decir nunca antes vistos. Tiene un millón de seguidores en su cuenta Instagram, en la cual, exhibe su talento con la máquina pare elaborar verdaderas obras de arte.

Hace algunos días, se hizo popular su más reciente creación: una araña que diseñó en el cabello de uno de sus clientes. El nivel de detalles una total locura, desde la telaraña que se ve al rededor de la cabeza del joven hasta cómo sacó una tarántula directo de las greñas de su cliente.

Instagram: @robtheoriginal

Es exactamente ese corte que un amigo aracnofóbico no le gustaría que te hicieras, sin dudas hace falta verlo al menos dos veces para cerciorarnos de que esa cosa en realidad no está viva. Acá el video de este talentoso barbero:

¿Qué esperas para hacerte la tuya?

 

Puede interesarte