Por Catalina Maldonado
31 julio, 2020

Ahora que ya nos acercamos lentamente a octubre y las cosas no han cambiado mucho, la verdad es que una mascarilla al estilo de estas brujas será tu mejor disfraz.

Si naciste en los noventa o creciste en los noventa más bien, de seguro te acuerdas de la película «Hocus Pocus». Para ese entonces era una de las películas casi consideradas «de terror» en Disney y verla durante la noche de Halloween era un requisito obligatorio.

Bueno, si eres de esas personas, te emocionará saber que ya se ha confirmado que la película – conocida en español como «Abracadabra» – llegará con una secuela a casi 27 años de su estreno, donde las recordadas brujas como una joven Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy han dicho que estarán en ella.

Disney

Con esa noticia, el mundo se revolucionó y es que para muchos quienes vimos la película, siempre sentimos que le faltó una segunda parte donde las brujas malvadas pero graciosas tuvieran su merecido.

«Hocus Pocus 2» es una realidad y el comercio ya ha comenzado a dar luces de ello, pues han lanzado mercancías en alusión a las divertidas hermanas brujas. ¿La primera de ellas? Unos geniales cubrebocas acorde a los tiempos de hoy. 

Bucktee

Mientras esperamos la ansiada llegada de la segunda parte de la cinta, muchos fanáticos ya pueden abastecerse de estas máscaras faciales con el rostro de las hermanas Sanderson, que además de ser muy efectivas contra el COVID-19, te darán carácter.

Por ejemplo, puedes elegir una con el rostro de la mayor de las hermanas, Winifred «Winnie» Sanderson, que tenía una particular dentadura.

Bucktee

O bien también, el rostro de la hermana del medio, Mary Sanderson, quien siempre tenía la boca un poco chueca para dar un aspecto de boba.

Bucktee

Por último, la mascarilla de la más joven de las hermanas, Sarah Sanderson, te dará la belleza que ella tenía e incluso llevarás contigo el reconocido lunar de Sarah Jessica Parker.

Bucktee

La compañía de camisetas Bucktee es la que a cargo de la venta de estas máscaras por $13.95. Son reutilizables y están hechas de tela transpirable de dos capas.

Sin embargo, si no puedes acceder a ellas por el momento, hacerse unas en casa no será tan complejo. Con una maquina de coser puedes hacer maravillas. 

Ya sabes, tienes un disfraz de Halloween acorde a estos tiempos.

Puede interesarte