Por Florencia Lara
28 julio, 2022

Tiffany Price calló a sus detractores con su fortaleza. Ellos le piden que deje esa actividad por su talla.

Al ver películas o series de origen estadounidenses que relatan la vida de los adolescentes en secundaria, las personas acostumbran a ver el clásico equipo de porristas con chicas delgadas, tonificadas y populares. Pero, Tifanny le recordó a todos los cibernautas que los filmes son solo una fantasía y no un reflejo de la realidad, y que también existen las deportistas de talla grande.

TikTok: @tiffanypric.e

Tiffany Price es de aquellas personas que se siente orgullosa con cada paso importante que da. La joven estudiante de secundaria presume su trabajo como porrista dentro de su institudo cada vez que tiene la oportunidad, es que es un pasatiempo que realmente ama y disfruta. Por desgracia, han sido varias las personas que han invalidado su talento, solo por el hecho de tener talla grande.

A menudo, cuando la chica sube videos en su perfil de TikTok luciendo su uniforme de apretada minifalda y estirados peinados de cabello, solo recibe burlas y comentarios negativos. Muchos usuarios creen que no debería ser porrista por su peso, o le aconsejan que baje unos kilogramos para estar más “en sintonía” con la actividad, sin que nadie les haya pedido realmente su opinión.

TikTok: @tiffanypric.e

“Definitivamente no pareces una animadora”,”Realmente te adaptas a ese uniforme para una animadora más grande”, “Si entras en un déficit calórico, te verás mejor con el uniforme” ,“¿Qué estás haciendo en la sección de atletas?“, son algunos de los comentarios que recibe la joven cada vez que publica un video en su uniforme de porrista.

TikTok: @tiffanypric.e

Cansada de las críticas, Tifanny prefirió responder de frente a todos aquellos que solo le envían mensajes ofensivos. “Repite después de mí: ‘el deporte no tiene tipo de cuerpo'”, lanzó la porrista hacia sus detractores.

Por suerte, tras el “llamado de atención” de Tiffany a sus críticos, recibió buena acogida de una parte importante de sus seguidores, quienes la aplaudieron y felicitaron por romper estereotipos. “Yo conozco a más de una porrista que no es delgada”, “Te ves simplemente espectacular”, fueron alguno de los mensajes de los usuarios, quienes fomentaron la iniciativa de amor propio de Tiffany.

Puede interesarte