Por Lucas Rodríguez
9 octubre, 2019

Este año ha sido especialmente bueno para los payasos terroríficos. Qué mejor momento para celebrarlo que el Día de los Muertos.

A veces, los años tienden a tomar tendencias que nadie se esperó que ocurrieran. Puede que sean estilos de vestir o géneros musicales que logran coincidir con un ánimo general de la sociedad o algún hito que se terminó por amalgamar con ellos, dando por origen a un fenómeno mucho más grande de lo que cualquiera de sus componentes creyó que serían. Esto no significa que las personas podamos tener algún control sobre qué es lo que captura las mentes de las personas, sino que en muchas ocasiones algunas tendencias bastante bizarras se tomen la atención de todos. 

Aquí venimos a hablar exactamente de una de estas. Hace ya un par de años que hemos visto un aumento sin igual en la popularidad de los payasos terroríficos. No es ni siquiera necesario mencionar la enorme popularidad que la nueva película del Joker ha estado teniendo (es probable que lo hayas experimentado por ti mismo con solo dos segundos en las redes sociales o el Internet). A esto hay que sumarle las dos entregas de «It: el payaso diabólico», ambas muy bien recibidas. Como guinda de la torta y reina de todo este movimiento está Harley Quinn, el personaje de Margot Robbie que hará su reaparición en la película «Birds of Prey», con fecha de estreno para el próximo año. 

Para no quedarse abajo de las tendencias, la marca de ropa y disfraces Leg Avenue decidió ofrecer un artículo que en cualquier otro momento de la historia hubiera dado para considerar si sus creadores están algo tocados del mate. Pero con todos los payasos diabólicos que andan sueltos por el mundo, un disfraz de payasa terrorífica nos parece, por muy extraño que se sienta decirlo, completamente adecuado.

Leg Avenue

Inspirado más cercanamente a It que a cualquier otro de los compañeros de oficio del payaso que flota y vive en las alcantarillas, el disfraz cuenta con varias de las características que han hecho tan notorios a estos personajes. Mejillas rojas, botones enormes, pelo extrañamente infantil y un globo rojo. No le falta nada para asegurarse de inspirar a todos una buena y muy sufrida pesadilla. 

Leg Avenue

El disfraz está disponible en Amazon a un módico precio. Su objetivo es por supuesto la noche de Halloween, la única noche del año donde es esperable que las personas se vean como personajes perversos o personas indeseables. Harley estaría orgullosa.

2019, el año de los payasos diabólicos. Quién lo diría.

 

 

Puede interesarte