Por Carla Cappello
13 septiembre, 2017

Aprende a usar este aliado para tu maquillaje.

Ya nos habíamos olvidado de aquella tendencia de los 90´s en la que usábamos lápiz blanco para agrandar nuestros ojos. Sin embargo, esta primavera este delineador claro parece estar volviendo a ser un hit.

Y la verdad es que este producto de tu cosmetiquero no sólo se utiliza para hacer que tus ojos se vean gigantes, sino que tiene muchos otros usos. Acá te muestro como usarlo:

PARA DARLE UN TOQUE A TU MAKEUP

Si quieres darle un toque original a tu look, no tienes más que realizar una línea blanca en tu párpado. Este look era muy popular 20 años atrás. Puedes combinarlo con delineador negro y obtener resultados increíbles. El siempre usado «ojo de gato», pero con un detalle especial.

Cin

PARA DARLE LUZ A TU MIRADA

¿Dormiste poco? Para reducir los ojos rojos típicos del cansancio, aplica un poco de delineador blanco en la parte interior de tu ojo y en el lagrimal. No utilizes en exceso porque dejará de verse natural, pero con un poco podrás lucir como si hubieras dormido 10 horas.

Jeancoutu

PARA AGRANDAR TUS OJOS

Todos tendemos a ir por lo seguro y aplicar el tan típico delineador negro dentro del ojo. El problema es que esta técnica puede que destaque tus ojos si los tienes claros, pero también los achica mucho. La solución: un lápiz blanco. Reemplázalo por el negro y verás como tus ojos parecen agrandarse inmediatamente.

Makeupandbeauty

PARA ILUMINAR TUS CEJAS

Una cejas perfectas le dan carácter a tu rostro. Y para definirlas bien puedes enmarcarlas con un delineador blanco, dibujando una línea casi invisible debajo de la ceja. Luego difumínala con un pincel hasta que se pierda en el color natural de tu piel.

Pinimg

Puede interesarte