Por Luis Aranguren
9 octubre, 2019

Una colección digna de quitar a Ken como el novio de Barbie, aunque será difícil saber cuál escoger.

Los estereotipos de belleza ha cambiado para la nueva generación de niñas y adolescentes fanáticas, lo de ahora son los cantantes asiáticos. Bandas como BTS han robado el corazón de todas las infantes que aún cuando no entienden su idioma, corean sus canciones.

Mattel sabe que todas esos infantes quieren a su cantante favorito y ha decidido crear su propia línea de muñecos la cual lucen muy bien.

Mattel Inc.

Es el regalo perfecto para una quinceañera, una verdadera fanática seguro lo estará buscando al terminar de leer el artículo.  Amazon ya los tiene a la venta y su precio es bastante accesible, aunque será difícil costeárselos todos.

Mattel Inc.

Cada muñeco de la boy band surcoreana está vestido con trajes icónicos que han utilizado en sus conciertos y específicamente en su video musical «Idol».

Twitter / BTS

Los muñecos son más que para una simple colección, pues seguramente las niñas lo utilizarán para divertirse y soñar con el amor de sus vidas. Con más de once articulaciones el movimiento de estos juguetes pueden saludar, sentarse y lo que esté al alcance de tu imaginación.

Mattel Inc.

Existe cada una versión para cada uno de los 7 integrantes de la banda, desde V hasta J-hope y lamentablemente se vende por separado.

Mattel Inc.

La exitosa banda de cantantes coreanos se ha apoderado del negocio mundial de la música, ganando varios Billboard y muchos otros premios americanos. Además ha tenido múltiples participaciones con otros cantantes que los ha hecho más conocidos.

Mattel Inc.

Antes el K-pop solía ser amado por un grupo selecto de personas en América pero su popularidad se hizo tanta que ahora tienen hasta sus propios juguetes.

Mattel Inc.

Cada muñeco tiene un valor de 18 dólares y al comprar uno seguro querrás tener a los siete integrantes. Así que comienza a reunir tu dinero y haz el cumpleaños de tu hija el mejor de sus sueños.

Puede interesarte