Por Daniela Poblete
24 abril, 2019

Se robó todas las miradas con su belleza y su delicado tatuaje.

Nuevamente la actriz, Scarlett Johansson se quedó con la mirada de todos en su paso por la alfombra roja del estreno de Avengers: Endgame, realizada en Los Ángeles, California. Es que la rubia de 34 años como de costumbre supo como lucir despampanante.

Scarlett llegó hasta el evento junto a su novio de 36 años, Colin Jost, pero eso no fue noticia y es que su vestido metálico hacía que luciera realmente increíble. Sin embargo, un detalle en el look de la actriz destacó entre todos.

Agence France-Presse

Es que cuando Scarlett se dio la vuelta, reveló un enorme tatuaje en su espalda donde la tinta armó una increíble rama de rosas que adornaba de forma delicada la parte trasera de la actriz.

Si bien el tatuaje no es nuevo porque lo mostró en mayo de 2018 en la Met Gala en Nueva York, la verdad es que en esta oportunidad pudo resaltar más que en otras ocasiones y no fue necesario ocultar nada para robarse las miradas.

Agence France-Presse
Film Magic

Además, su vestido plateado brilló junto a ella en un atuendo sin tirantes y un corte que dejaba ver la parte del lado de su muslo. Lo combinó muy bien con sus zapatos brillantes y algunos accesorios en color plata y oro.

Aunque tratándose de Scarlett Johansson cualquier cosa que desee lucir se verá deslumbrante y una vez más fue la protagonista de la alfombra roja.

Sara De Boer/startraksphoto.com

Puede interesarte