Por Luis Aranguren
8 enero, 2020

Se ajusta en cualquier parte de tu automóvil así que tu única preocupación será que nadie te vea.

Seguramente en algún momento de tu vida has tenido la mala suerte de querer ir al baño a mitad de un viaje por la carretera. Es difícil recordar la incomodidad de esconderse a un costado de la vía con toda la incomodidad del mundo.

En cuclillas y rogando para que todo termine rápido, es así como los inodoros son una de las cosas que más amamos de la ciudad.

Pero los amantes de los viajes y el camping ya no tendrán problemas, solo necesitarán un auto en el que anclar su baño portátil. Lo mejor de todo es que lo puedes colocar en casi cualquier parte del carro, desde el caucho hasta la parte trasera.

Amazon

Eso hará de tus viajes más placenteros y fáciles, será como estar en casa pero con la posibilidad de disfrutar de las estrellas y demás.

Tu único problema será que nadie te vea, obviamente estarás expuesto al aire libre y cualquiera puede caminar y ver. Pero lo principal ya está resuelto, estamos seguro que ninguna planta o animal extraño te tocará mientras haces del «dos».

Amazon

Por tan solo 95 dólares puedes adquirir uno de estos completos juegos de inodoro al aire libre en Amazon, este inodoro tiene la capacidad de resistir hasta 200 kilogramos.

Cuenta con una tubería que se ajusta donde se anclan los carros para ser remolcados, además trae un balde al que se le pueden ajustar bolsas en la que caerán sus desechos. También puedes abrir un hoyo y dejar que caigan, una buena forma de ayudar al ambiente.

Amazon

Creo que no hay nadie que no necesite uno de estos en su vida, todos tenemos estos días accidentados en los que el aire libre es la única opción.

Puede interesarte