Por Catalina Maldonado
28 julio, 2022

“Mi mejor amiga dejó que su prometido eligiera los vestidos de las damas de honor”, contó la joven, quien se sorprendió por el escote pronunciado de dichos modelos.

Una futura dama de honor se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la joven enseñara el polémico vestido que debía usar para la boda de su mejor amiga.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como @pilyplum, recurrió a las redes sociales para encontrar respuestas al provocativo vestido que le asignaron para la boda. Una elección que más encima fue hecha por el novio.

TikTok @ig_pilyplum96

Según contó la chica en un video, su mejor amiga le asignó la tarea a su prometido de escoger el vestido de dama de honor, pues como sabemos, las futuras novias están realmente ocupadas con otros detalles de la ceremonia.

“Entonces, mi mejor amiga dejó que su prometido eligiera los vestidos de las damas de honor”, dijo sarcásticamente en un video mientras posaba con el vestido azul pálido.

TikTok @ig_pilyplum96

Muchos espectadores opinaron que el futuro novio había elegido deliberadamente un vestido revelador para la chica. “Obviamente te tenía en mente cuando lo eligió”, comentó un usuario, mientras que otro estuvo de acuerdo: “El hombre sabía lo que estaba haciendo”.

Mientras tanto, otros usuarios dijeron que no debía usar este vestido pues opacaría a la novia en su día. “Dios mío, ¿qué se va a poner la novia para eclipsar el vestido?”, escribió una persona. Otro agregó: “Se supone que no debes superar a la novia”, y un tercero intervino: “Para tu mejor amigo, el enfoque debe estar en la novia y no en las damas de honor”.

Otros no pensaron que era una causa completamente perdida y tenían algunos consejos útiles en mente sobre cómo podría hacer que el vestido fuera más apropiado. “Encuentra una camiseta sin mangas alta para usar debajo”, sugirió uno, y otro estuvo de acuerdo: “¿Tal vez un chaleco azul debajo o algo así?”.

Finalmente, la joven usó nuevamente su cuenta de TikTok y enseñó que había tomado algunos de los consejos de los usuarios: probó el vestido escotado con un chaleco azul debajo para hacerlo un poco más modesto. Sin embargo, los cibernautas insistieron en que no debería usarlo si se siente incómoda. 

TikTok @ig_pilyplum96

¿Qué te pareció el vestido? ¡Te leemos!

Puede interesarte