Por Pamela Silva
5 febrero, 2019

Tiene que ser imposible fallar con este delineado, pero no sé si lo intente porque parece como si un niño las hubiese maquillado. 

Siempre he envidiado a las mujeres que pueden delinearse perfectamente ambos ojos y que queden iguales, porque yo sí ando en un día con mucha suerte solo consigo que un ojo me quede estupendo y el otro es un desastre. Delinearse bien es un talento que necesita ser más reconocido en este mundo.

A parte, lo entretenido del delineado es que hay muchos estilos y formas de hacerlo. Cada chica tiene su manera personal de hacerlo según les gusta más (o según les resulte menos mal).

Pero hay uno que un par de famosas están poniendo de moda con el cual ninguna de nosotras puede fallar amigas, porque es simplemente una raya sobre el ojo.

AXELLE
Dan Macmedan

Lucy Boyton, la actriz que interpreta a Mary Austin en ‘Bohemian Rhapsody’ lo lució en los Premios del Sindicato de Actores y honestamente, no se ve difícil de hacer. 

Aunque posiblemente lo sea, más de lo que creo. El problema es que sigo pensando que debe ser más sencillo que otros más gruesos, pero lo encuentro feo.

No sé si soy yo y mi falta de conocimiento de la moda y respeto por las tendencias actuales, pero un raya sobre el ojo pareciera como si un niño tratara de maquillarme. 

Sopa Images

El estilo no lo inventó Boyton ni su maquilladora, sino que Chanel lo introdujo por primera vez en semana de la moda de París en su colección otoño-invierno 17/18.

Modelos como Kendall Jenner desfilaron con esa raja sobre el ojo como delineado, aunque no era exactamente igual.

Porque tenían más color en los párpados y por alguna razón que posiblemente expertos en moda y maquillaje puedan responder, no luce tan mal.

Peter White

Pero cuando no hay color y solo es la raya, se ve medio ridículo si me preguntan.

Sopa Images

¿Ustedes se atreverían a probarlo?

Puede interesarte