Por Lucas Rodríguez
24 enero, 2019

Antes se tatuó perros, aguacates o el nombre de su madre. Ahora Miley decidió que era hora de ir un poco más lejos.

Como si quedara alguna duda de que Hannah Montana está muerta y enterrada, Miley Cyrus lleva meses y años dedicando una cantidad no menor de tiempo a sacar a relucir su nueva imagen rebelde. 

Quizás para nivelar un poco la ternura que se ganó gracias a su matrimonio secreto y austero con Liam Hemsworth, la cantante de Wrecking Ball decidió que su próximo tatuaje sería algo más controversial que los anteriores. 

https://www.instagram.com/p/Bs9l0LAHSkM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aparte de tatuajes como el nombre de su madre, caras de perros e incluso un avocado, la nueva obra que decora la piel de la cantante y actriz es una simple palabra, aunque llena de significado: “Pussy”.

Miley no ha hecho comentarios sobre cuál era la intención detrás de su tatuaje, pero la mayoría asume que es parte de sus intentos por mantener su imagen de chica rebelde. Como sea, sus fans han reaccionado con admiración, algunos incluso declarando que ya corren a copiar el tatuaje en sus propios cuerpos. 

@everythingmiley

Recordemos que una de las noticias más grandes de los últimos meses del año que acaba de irse, fue el del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, más que nada porque no fue anunciado ni transmitido por redes sociales ni nada. La pareja se comprometió en secreto, solo subiendo una foto de los novios una vez que la ceremonia ya tuvo lugar. 

Cualquiera que haya tenido el miedo de que Miley ahora se dedicaría a una vida doméstica tranquila y aburrida, puede descansar en paz. Un tatuaje como el que se acaba de hacer en su tobillo no grita precisamente calma hogareña. Todo lo contrario, de hecho. 

 

Siempre un paso más adelante de lo que esperan sus fans, esta Miley.

 

Puede interesarte