Por Lucas Rodríguez
11 febrero, 2019

El rubio mostaza es una novedad que no puedes dejar pasar sin ver cómo sienta a tu cabello.

Las variedades del pelo claro han visto unas tendencias impresionantes en el último tiempo. Si el año pasado el que más llamo la atención era el rubio platinado, algo inspirado en el que Emilia Clarke exhibía con su sinfín de trenzas y pelucas en Juego de Tronos.

https://www.instagram.com/p/BZOViualnb7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Un poco antes, el rubio fresa, ese que parecía un rosado algo conservador, apareció sobre la cabeza de íconos de la moda como Siena Miller.

Suart C. Wilson

Pero eso fue ayer. Porque hoy la tendencia que ha llegado para ser la reina del 2019 es el rubio mostaza. Se trata de un color rubio rojizo, pero más oscuro que el fresa. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sus usos y combinaciones son tan variadas como las del condimento que le da su nombre. Funciona muy bien en degradé, yendo desde una base más oscura hasta la culminación absoluta del color amarillo. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

También puedes mezclarlo con las tendencias que te mostramos antes. Especialmente combinado con el rubio fresa, el rubio mostaza destaca muchísimo. Es como esas veces en que un clásico colabora con sus herederos, algo así como Aerosmith con Run DMC (perdonen lo vieja de la referencia pop, pero es lo que tengo).

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Se la primera en probarlo y deja boquiabiertas a tus amigas.

Puede interesarte