Por Pamela Silva
10 julio, 2019

Ningún fanático de Marvel sería capaz de resistirse ante esta sensual prenda veraniega. Lo que Thanos quiere, lo consigue

Imagínense caminando por la playa, mirando hacia el horizonte mientras tratan de descansar y refrescarse del intenso calor del verano. A lo lejos ven a un chico caminar hacia ustedes, un chico que no es como el resto porque viste un traje de baño de cuerpo completo. 

Y no cualquier traje de baño, uno con el rostro del mejor villano del MCU que hará que ustedes, como buenas fanáticas de Marvel, sean incapaces de resistir a su encanto. 

Hablamos de este traje de baño:

Amazon

Ustedes que han visto todas las películas de Marvel, que estuvieron 10 años esperando que Thanos por fin se hiciera presente como corresponde en las películas del MCU ¿Cómo van a resistirse a este sensual traje de baño?

El traje de baño de Thanos lo venden por Amazon por 35.99 dólares y no pueden llegar al verano sin tenerlo.

Y sí, por sí se lo están preguntando, es igual de morado por delante y por detrás (y atrás también tiene la forma de la cabeza de Thanos, como corresponde).

Amazon

Chicas y chicos, espero que no estén pensando que este traje de baño es ridículo porque honestamente creo que todo fanático de Marvel necesita usarlo. 

Y todo fanático de Marvel también necesita ser conquistado en la playa o en un día de piscina por alguien usándolo, sería como el logro mas grande de nuestras vidas como admiradores de los superhéroes.

En serio, ¿cómo negarse ante tanta sensualidad?

Amazon
Amazon

Además, no solo los hombres pueden disfrutar de tanta sensualidad porque también hay una versión para mujeres del mismo traje de baño.

Amazon

Así que ya saben qué comprar y qué regalar dentro de los próximos meses, esta es su ÚNICA opción. Hablo en serio.

Puede interesarte