Por Lucas Rodríguez
2 agosto, 2019

Es gigante. Es un unicornio. Qué más información necesitas para correr a conocerlo.

El mar es un concepto maravilloso. Son miles de millones de litros de agua moviéndose como una especie de guante de horno gigantesco, que se mueve gentilmente sobre las arenas de las distintas playas de todo el mundo. Bañarse en él es una experiencia que la mayor parte del mundo experimentará alguna vez, sintiendo algo muy distinto a todo el resto de las experiencias que uno vivirá en toda la vida. Por esto es que los inventores del mundo han intentado agotar las posibilidades de lo que podemos hacer sobre el mar. Uno de los mejores inventos de este tipo, son los juguetes inflables. Dentro de ellos, están los que usamos en las piscinas y esos grandes que se colocan sobre el mar. 

Pero nada de eso nos ha preparado para algo fuera de lo común: el Unicorniozilla.

@inflatableisland

Este enorme flotador de unicornio es parte de un complejo de flotadores de 4 mil metros cuadrados de diámetros flotantes sobre el gentil mar de Filipinas. Llamado ‘La isla flotante’, el lugar es lo suficientemente grande como para que puedas pasar la tarde conociéndolo, sin nunca tener la necesidad de tocar tierra firme. No sé cuántas personas del mundo han descrito exactamente esto como lo que sería su sueño hecho realidad. 

@inflatableisland

Por supuesto que el centro de este universo flotante es el unicornio monstruoso. Capaz de cargar a varias decenas de personas sobre su espalda, el unicornio es algo imposible de ignorar. Solo por su tamaño, sino que también por su crin con los colores del arcoíris. Por supuesto que también tiene un cuerno y por supuesto que también tiene los colores del arcoíris.  

@inflatableisland

La historia y el día a día del unicornio inflable gigantesco se pueden seguir en su Instagram oficial, en el que para nuestra suerte, nunca se cansan de postear fotografías del protagonista de su parque flotante. Nos llama la atención que ninguna de las personas que aparecen en las fotos se ven en extremo felices. Creemos que este puede ser un candidato a uno de los lugares más dulces del mundo. 

@inflatableisland

Qué se puede esperar de una playa con un unicornio gigante.

Puede interesarte