Por Lucas Rodríguez
27 mayo, 2019

El despliegue de estilo de la primera dama estadounidense no parece estar cerca de acabarse.

Melania Trump es un personaje que es imposible de ignorar. No solo es la esposa de uno de los presidentes más polémicos de la historia de Estados Unidos, sino que también es una figura algo misteriosa. Se la suele ver distinta, silenciosa y seria, manteniendo la compostura sin importar lo que haga o diga su controversial marido. 

@melaniatrump.style

En una reciente visita a Japón que el comandante en jefe de los Estados Unidos realizó a Japón, con el motivo de la ceremonia de asunción del nuevo emperador nipón, Melania dejó en claro que por muy misteriosa que parezca, hay una cosa que nadie le puede negar: su gusto para elegir las prendas que viste. 

@melaniatrump.style

El vestido es una producción exclusiva de Calvin Klein en el sentido más correcto de la palabra: fue bordado a mano en Italia, con tela suave bajo la supervisión del diseñador Raf Simons, quien fue el director creativo de Calvin Klein durante varios años. Podemos decir que el hombre sabe lo que hace. El costo de todo esto alcanzó varios miles de dólares: un poco menos de mil 500, para ser más precisos. 

@melaniatrump.style

El vestido (definido oficialmente como una ‘camisa larga’) tiene estampados tipo postales de muchísimos lugares notables de occidente. El mensaje que la primera dama Estadounidense buscaba transmitir con esto nos elude un poco, pero esperamos resulte menos polémico que la última vez que usó su vestimenta para enviar un mensaje público

@melaniatrump.style

Aunque a veces se nos escape un poco lo que pretende, Melania siempre va a dar que hablar.

Puede interesarte