Por Luis Aranguren
16 diciembre, 2020

Un traje ajustado al cuerpo inspirado en el héroe Spider-man la caracteriza. Ya suma más de un millón de seguidores en TikTok.

Sin duda las redes sociales es un lugar en el que todo tipo de talento puede darse a conocer, su alcance trasciende del idioma y puede que hagas algo en México y termines siendo visto en China. Claro que no todo es positivo y es que siempre existirá la posibilidad de recibir comentarios negativos.

Pues a Angi no le importa mucho, para quienes no la conocen es una bailarina que disfruta del cosplay (vestirse como personajes de fantasía) y también de bailar. A través de Instagram y TikTok comparte cada día parte de su vida y lo bien que le quedan sus trajes.

Instagram / Angi_gss

Cabe resaltar que su fama va en aumento y es que ya en TikTok tiene más de 1 millón de seguidores, por supuesto la mayoría hombres.

Pero no piensen mal, porque también se ha convertido la admiración de muchas mujeres al mostrar con seguridad su cuerpo. 

Pero no todo es tan positivo pues también tiene mujeres detractoras, quienes le dicen que no debería usar su cuerpo para ganar seguidores. Para ser sinceros no se hace nada malo y quien la siga es porque lo desea, siempre es algo opcional.

Instagram / Angi_gss

Aunque hace muchos bailes, los más populares son los que hace con sus trajes de Spider-Man y es que parece ser su favorito.

Tiene la versión de Peter Parker y también la de Miles Morales, para los entendidos en la materia sabrán que son distintas. Tal vez es por eso es que la siguen tanto, pues no solo es bailar sino que se dedica a hacer buenos y entretenidos videos. Además de su amor por la música, parece ser bastante aficionada a los cómics de Marvel, en especial los del héroe arácnido.

Instagram / Angi_gss

Sin duda esta cuenta seguirá creciendo, nos preguntamos qué nuevos superhéroes anexará a sus bailes.

Puede interesarte