Por Luis Aranguren
12 octubre, 2021

Grabó el video entre lágrimas con su primer hijo en manos. Aunque muchos le dijeron que repitiera el evento, era muy tarde, el bebé había nacido.

Para las mujeres que deciden tener bebés, es un proceso especial y mágico, ver como una vida crece y se desarrolla en su interior. Por supuesto, en lo posible, quieren compartirlo con sus seres más cercanos y para eso hay eventos como el baby shower, donde suelen revelar el sexo del bebé y hacer algunos juegos divertidos.

Pues una madre llamada Annie, quería lo mismo para ella y su bebé por lo que decidió realizar uno, invitando a su familia y algunos amigos.

TikTok / agkrogmeier01

Lamentablemente nadie asistió, así lo expresó a través de TikTok @agkrogmeier01 en un video que ha sido visto más de un millón de veces. En la publicación se puede ver a la mamá sosteniendo a su bebé entre sus brazos, mientras su rostro luce decepcionado y triste.

“Hoy tuve un baby shower solo para esperar allí luciendo estúpida y terminar sin que nadie apareciera”, estaba escrito sobre las imágenes, y explicando en los comentarios que ni su mamá asistió.

TikTok / agkrogmeier01

Por supuesto, las redes sociales como siempre mostraron lo lindo de ellas y muchas personas le expresaron su apoyo ante lo sucedido. No creían que alguien fuese abandonado por sus amigos y familiares en un día tan importante, antes del nacimiento del bebé.

Por supuesto, no todo fue rosas en los comentarios y algunos decidieron “trollear” a la pobre madre, diciéndole que hiciera otro o simplemente diciendo que no le creían.

TikTok / agkrogmeier01

Ante esto, ella decidió hacer otro video explicando que otro baby shower no era una opción, además, si no vinieron la primera vez, nada garantizaba que vinieran la segunda. “Se supone que el baby shower es antes que nazca el bebé”, dijo al respecto.

Ese video lo subtituló escribiendo: “Dejen de inventar cosas, estaba molesta porque la gente me dijo que estarían allí y no se molestaron en aparecer”.

TikTok / agkrogmeier01

Es así como se creó una gran unión entre usuarios que le pidieron su cuenta bancaria o un registro para realizarle algunos obsequios. Uno escribió: “¡Chica, te enviaré algo, solo pon un enlace! ¡Tú y tu bebé merecen ser celebrados! Los bebés son un regalo de Dios”.

Así como ese, muchos comentarios llegaron cargados de amor y la intención de darle mucho amor. Es un nuevo bebé que llegó al mundo y querían que ambos se sintiesen amados.

No cabe duda que fue una experiencia terrible, esperemos que en el futuro todo sea mejor para ambos.

Puede interesarte