Por Ronit Rosenberg
13 julio, 2018

¿Usarías algo así si te lo regalara tu novio? Por ese valor, prefiero una casa…

Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes, es decir, que cuando uno recibe un regalo no lo puede despreciar, menos si se trata de un anillo de compromiso. Pero, la verdad, no sé si podría usar el de la modelo y actriz Emily Ratajkowski.

Instagram Emrata

Em Rata presumió su joya por redes sociales y despertó divididas opiniones. Está compuesto de dos grandes diamantes, uno de corte cuadrado y el otro ovalado. Son tan enormes las piedras, entre 6 a 7 kilates, que hasta se ve un poco incómodo de usar.

Instagram Emrata

La modelo contó en el programa de Jimmy Fallon que Sebastian Bear-McClard, le pidió matrimonio en un restaurant, pero ella muy sorprendida le dijo que no porque no tenía ningún anillo…

Él, muy creativo, tomo un clip que había en la mesa y le elaboró uno. Por el tierno gesto, Em terminó aceptando. Sin embargo, 4 meses después de haber dado el sí, la celebridad aún no tenía un anillo como corresponde. 

Instagram Emrata

Pero por fin ya  se lo han entregado y está más que obsesionada, pues no puede dejar de subir fotos compartiéndolo en sus redes sociales. Algunos lo catalogaron como “demasiado enorme” y “poco delicado”. Pero otros quedaron estupefactos con el diseño, que hay que decirlo: es grandioso y quita el aliento.

Pero, claro, no es para todos los gustos y menos mal, pues cuesta una bola de dinero. La pieza está avaluada en aproximadamente 230 mil dólares.

El anillo también llamó la atención porque lo está usando junto con la argolla de matrimonio, un anillo de oro amarillo macizo muy grueso. Y esa joya también tiene una particular historia.

Mientras que cualquier novio el día de su boda tiene la responsabilidad de llevar las preciadas argollas en una cajita, ellos prefirieron improvisar.

Instagram Emrata

La modelo contó que estaban a punto de dar el sí pero no tenían las argollas, entonces fueron al Barrio chino en Nueva York y compraron muchos gramos de oro amarillo, luego las mandaron a hacer.

https://www.instagram.com/p/Bfl6Qz0F78b/?taken-by=emrata

Si de algo estamos seguros…es que esta pareja es bastante poco convencional. La modelo llamó muchísimo la atención por su vestimenta cuando reveló a principios de marzo que había contraído matrimonio.

Instagram Emrata

Cualquier novia escoge aunque sea un vestido blanco o de tonos claros, pero ella prefirió un traje color mostaza y un sombrero con velo negro. Sí, negro.

En gustos no hay nada escrito, dicen…

Puede interesarte