Por Pamela Silva
22 agosto, 2019

Cómo decirle que no a esto.

Hay que decir las cosas como son, la ropa interior de hombre es aburrida. Es toda igual, colores apagados y con suerte hay algunos bóxers que tienen diseños entretenidos, pero coqueta no es. Y es que no tienen muchas opciones de donde escoger, lo cual es una gran pena.

Así que una empresa decidió que las cosas no tenían porque continuar de este modo y comenzó a crear piezas y conjuntos de lencería especialmente diseñadas para hombres.

Hablamos de sujetadores, bragas -donde pueden reposar sus genitales masculinos con total comodidad- y sensuales bodys son parte de los productos que ofrecen.

hommemystere

Los body de HommeMystere cuentas aproximadamente 10 dólares, las bragas desde los 16 hasta casi 30 y los sujetadores también 1o dólares, así que son bastante más económicos que sus versiones femeninas.

Pero son definitivamente igual de coquetos, prendas y conjuntos que solo los más atrevidos de los hombres serían capaces de lucir sin vergüenza alguna.

«HommeMystere entiende que quieres ropa interior de calidad hecha con cuidado, atención al detalle y que se adapte perfectamente a la forma de tu cuerpo. ¡Bragas cómodas que realmente se ajustan, se sienten geniales y se ven sensacionales!

El sitio web tiene un montón de sostenes sexys, conjuntos de braguitas a juego y ‘una amplia gama de estilos, desde tangas e incluso estilos sin entrepierna”.

-Hommemystere.

hommemystere
hommemystere

¿O prefieren algo así?

hommemystere
hommemystere
hommemystere

Y no crean que no se venden, porque son muchos los hombres que dejan comentarios en cada uno de los productos comentando sus experiencias con ellos. Demostrando lo felices que son con sus compras.

Así que ya saben, solo hace falta atreverse un poco más en la vida.

Puede interesarte