Por Luis Aranguren
17 enero, 2020

De aplicarlo en tu empresa, seguro rendirás más y lo mejor es que tal vez puedas hacerlo desde casa.

Si algo suele causarnos mucho sufrimiento son los asientos de nuestros trabajos, duros y con cojines no muy acolchados que destruyen nuestra espalda. Desde ese lugar tienes que pasar años cumpliendo con tu función, sin poder quejarte siquiera.

Es por esto que necesitamos tener un mejor puesto, un lugar en el que podamos ser más productivos porque la comodidad equivale a eso.

Altwork

Es por eso que una compañía decidió crear un escritorio y silla para la oficina que te permite trabajar recostado. El diseño es totalmente futurista y se ajusta para que siempre tu columna tenga una buena posición.

Todo está conectado a esta ergonómica silla, la computadora, el teclado y todas sus partes serán para que no tengas que moverte de ahí. Además es reclinable así que podrás ver tu computadora inclusive estando totalmente horizontal.

El costo de cada una es de 7 mil 600 dólares, tal vez no sea lo mejor para empresas que están comenzando pero sin duda algo que pensar para mantener a tus trabajadores felices.

Altwork

Las pantallas de la computadoras están totalmente aseguradas, al igual que el lugar donde va el teclado y el mouse. Por si fuese poco tiene una segunda parte en la que puedes colocar tu café y otras cosas personales, nada te incomodará al usar una de estas según Mashable.

«Liberado de la incomodidad distractora provocada por estar sentado o de pie sin fin, las piernas inquietas, la columna vertebral nunca lo suficientemente recta, su cerebro de repente se encuentra más capaz de continuar con el negocio de poner sus mejores pensamientos en la pantalla».

-Chris Taylor

Altwork, su tienda de venta comenta que pasamos gran parte del día en nuestros empleos, algo que no se soluciona con 8 horas de sueño. Es por esto que mantener la mayor cantidad de comodidad posible es importante, algo que el cuerpo agradecerá.

Altwork

Solo debes relajarte y sentarte a trabajar, será como flotar entre las nubes.

Puede interesarte