Por Luis Aranguren
27 febrero, 2020

Hecho a través de un filtrado de carbono, evitará que el mal olor se propague por el lugar. Porque las flatulencias y los aeroplanos no se llevan muy bien, nadie quiere un gas encerrado durante un vuelo.

Seguro que tienes enumerados las peores cosas de volar en avión como escuchar a un bebé llorar y otras más pero hay una que sin duda odiamos. Por supuesto que sí, te hablamos de los gases o flatulencias, porque imagínate estar a más de 3 mil pies de altura y no tener a donde ir cuando alguien tira uno.

Básicamente es una caja hermética de metal que no permite que nada entre ni salga de ahí, por eso es un dolor en la nariz esperar que se disipe.

Shreddies

Pero gracias a la empresa Shreddies esto está por acabar y es que ha creado un filtro que va con forma de plátano en la ropa interior. De este modo ese caliente viento formado de gas metano pasará con tranquilidad pero sin molestar a los otros pasajeros.

Con el nombre de Shreddies Carbonana está hecho de espuma y viene en dos colores, nude o negro para mayor comodidad y combinación con la ropa.

Shreddies

Para su correcto funcionamiento debes usarlo en la parte posterior de la ropa interior, pero específicamente debajo de tu trasero. De este modo la tela de carbón activado hace su efecto y no se notará nada pues quedará bien cubierto con tu pantalón.

Otro beneficio de su uso es que no es único, solo debes lavarlo y dejarlo secar para quedará como nuevo para tu siguiente salida.

Shreddies

Quizás para algunos hombres esto no parezca muy cómodo, pero deben saber que es indetectable y se acopla muy bien la figura de cada trasero. Nadie más que tu sabrás que llevas un filtro, es probable que con el uso termines olvidándolo.

Esta idea vino de la mano del diseñador Paul O´Leary, quien volaba desde Londres a New York y tuvo que pasar por una terrible experiencia.

Shreddies

Es por eso que aprovechó su conocimiento en filtrado de carbono y moda para crear este “atrapa pedos” en Shreddies. Utilizó la forma de plátano al pensar qué pasaría desapercibida con mayor facilidad además de poder removerse en todo momento.

Es un gran invento que nos motiva a todos a crear un mejor ambiente para el que nos rodea, porque cuidar a otros es cuidar de nosotros mismos.

Puede interesarte