Por Luis Aranguren
6 enero, 2020

Todos amamos a los felinos, especialmente el internet y aunque no siempre sean muy cariñosos, al menos con este modelo no tendrás que cambiar su arena.

Si eres amantes de los gatos seguro esto representa para ti una buena noticia, si en tu departamento son de los que no aceptan mascotas ya hay una solución. Elephants Robotics tiene un proyecto para crear el MarsCat, un gato completamente inteligente que se adaptará a tu trato.

Su mayor esfuerzo está en el comportamiento, pues sin importar que no sea de carne y hueso buscan que sea lo más parecido a estos animales.

Elephant Robotics

Hasta el momento tienen planeado que vengan en cuatro colores, blanco, gris, pelirrojo y negro y estarán equipados con seis sensores táctiles y una cámara con las que podrán interactuar. La batería podrá durar de 3 a 5 horas según el uso que le des a tu pequeño gato robótico.

Por ahora se estima que el Mars Cat pueda reconocer 20 palabras claves, y el CEO de la empresa creadora Joey Song explicó a The Verge que además reconocerá la voz de su dueño.

Elephant Robotics

El precio no es muy accesible, pero con esos rasgos valdría la pena y hasta podríamos decir que es una inversión a largo plazo.

 

Por tan solo 649 dólares podrás tener uno de los primer 100 modelos que se entregarán, una oportunidad única pues según su popularidad podrá ir subiendo. Será como tener un gato en casa pero sin tener que recoger su caca a diario, además solo necesita electricidad.

Elephant Robotics

Siempre es bueno tener a quien hacerle cariño, sin importar que sea robot o animal pues ronroneará como su fuese de verdad.

Asegúrate de hacerle mucho cariño o tal vez su personalidad no sea tan cariñosa, al menos eso aseguran sus creadores de Elephants Robotics. De tu trato dependerá la actitud que tome tu gato en casa, lo bueno es que si se molesta no romperá ninguno de tus muebles o tumbará los vasos de tu mesa.

Elephant Robotics

Así que vas a pedir el tuyo o esperarás a que sean más caros, es un lindo gato robótico que te querrá u odiará como uno de verdad.

Puede interesarte