Por Luis Aranguren
25 junio, 2020

Era el día de su boda, pero no podía esperar hasta la noche. El trasero era literalmente un imán para esa mano loca.

Todos en algún momento hemos sentido lo que es estar enamorado, no te quieres despegar de esa persona nunca y el tiempo juntos siempre es ideal. Pero la mejor parte es cuando la relación avanza, el compromiso crece y deciden estar juntos por lo que les resta de vida.

Eso en nuestra sociedad suele tener un protocolo, uno de ellos para los religiosos es su boda en el templo al que acuden y en donde pueden sentir la presencia de Dios dando bendición a su matrimonio.

Twitter / Idralbaba

Esto suele ser un ambiente enmarcado en el respeto y los deseos de conectarse con Dios, una forma de pedir bendiciones para la nueva unión. Pero hay quienes no se lo toman tan serio y solo quieren salir de ahí para al fin tener su noche de bodas.

Al menos así ocurrió en el caso de este popular hombre nigeriano llamado Babajide Olatilo, quien durante el matrimonio con su prometida Taiye Fashipe no pudo contenerse mientras les hablaba el pastor.

Durante la boda en la que habían asistido sus familiares y seres queridos, el líder religioso les hablaba pero Olatilo no hacía más que agarrarle el trasero a su prometida según GHGossi

Su amigo quien grababa un video para rememorar el momento, se dio cuenta de lo que ocurría y no pudo evitar documentarlo. Se pudo ver como la futura esposa avergonzada, solo le daba manotazos para que se detuviera.

Twitter / Idralbaba

Fue de este modo como el video se hizo viral, cuando este querido compañero Idris lo subió a las redes sociales y comentó «Mi amigo se casó hoy … mira lo que este loco estaba haciendo durante la sesión de oración». Por supuesto el pastor no se dio cuenta, de otro modo tal vez le hubiese dado un buen regaño al no respetar aquel momento sagrado.

Seguro estaba muy feliz por al fin poder casarse con el amor de su vida, pero tal vez podía esperar un poco antes  de comenzar a tocar.

Twitter / Idralbaba

Por suerte el matrimonio siguió adelante y todo el entorno decidió hacer caso omiso de aquella engorrosa situación. Esperemos que esto haya quedado hasta ahí y no continúen haciendo eso en público en lo que le resta de vida, será un poco incómodo para el resto de las personas si se topan con esto.

Twitter / Idralbaba

Tan solo imagínate que en medio de la boda tu esposo comience a pellizcarte el trasero en frente de toda tu familia y dentro del templo, es probable que desees esconderte mientras pasa la vergüenza.

Puede interesarte