Por Antonio Rosselot
28 mayo, 2019

Gastando un poco más de 60 dólares diarios, esta pareja se dio el lujo de costearse un viaje por 48 países distintos.

Todos sabemos bien lo costoso que es organizar una boda: el fotógrafo, el menú para los invitados, la lista de los invitados, el recinto para la celebración y muchas, muchas otras cosas que deben tomarse en cuenta, lo que resulta en una cuenta total con la que cualquiera se caería de trasero. Sin embargo, lo que la gente a veces no entiende es que hay otras formas de celebrar.

Y eso es justamente lo que hizo esta pareja de recién casados de Japón, Kaz y Mariko Yamaguchi, quienes decidieron usar todo el dinero que estaba considerado para su boda para viajar por el mundo, en una aventura que se extendió por 400 días. ¿Lo mejor de todo? Que el viaje está registrado de manera maravillosa con un dron.

YouTube / Kaz Yamaguchi

Gastando un poco más de 60 dólares diarios, esta pareja se dio el lujo de costearse un viaje por 48 países distintos: recorrieron lugares como el archipiélago artificial de Palm Jumeirah, la selva del Amazonas, el desierto de Deadvlei en Namibia, una de las zonas de pueblos aborígenes de Etiopía y la ciudad amurallada de Dubrovnik en Croacia, entre varios otros.

https://www.instagram.com/p/BSTa5-Bh9dt/

Antes del viaje, Kaz Yamaguchi compró el dron sin mucha esperanza, ya que no tenía idea de cómo usarlo, pero con el tiempo y la práctica fue aprendiendo hasta lograr muy buenos resultados. El viaje completo está registrado con este aparato, el que le permitió a Kaz hacer tomas panorámicas de gran calidad y mostrar los bellos alrededores de los lugares que visitaron.

«No somos el tipo de personas que les gusten hacerse selfies, pero como era nuestra luna de miel decidimos hacernos la mayor cantidad de fotos posible (…) no sabía cómo usar el dron, practiqué solo un par de veces en Japón antes de partir el viaje».

Kaz y Mariko Yamaguchi a BBC

El video que los Yamaguchi hicieron para documentar todo su viaje está en YouTube, y hasta la fecha acumula más de 1.600.000 visualizaciones.

¡Qué ganas de encontrar a alguien con quien vivir una aventura similar!

Puede interesarte