Por Leonardo Granadillo
18 enero, 2019

Yo (como todos) tuve que darle gracias a la pubertad. Sólo la ganadora del premio a ‘la niña más bella del mundo’ en 2006 podía hacerlo. Espectacular ❤

Algunos la recordarán por ser proclamada como la niña más bella del mundo hace ya algún tiempo, incluso su foto llegó a ser portada de la revista Vogue y cautivó a los lectores en todo el planeta.

Pues ya no es una una niña de 7 años, ya tiene 17 y subió una foto a sus redes sociales que rápidamente se volvió viral:

https://www.instagram.com/p/BstCNGJhyvW/

«#10yearchallenge y gracias por los 2.9M !!! Los amo mucho mucho chicos»

La chica de nombre Thylane Blondeau se unió al #10yearchallenge (desafío de los 10 años) y lo más asombroso es que contrario a la mayoría de las personas que participaron en el desafío que no lucen nada bien en su foto antigua, como ella:

https://www.instagram.com/p/BsqqcgahnoR/

O él:

View this post on Instagram

Things escalated quickly #10yearschallenge

A post shared by BENJAMIN COTTE (@benjamincotte) on

Ella se ve hermosa ya sea en la imagen de la izquierda o de la derecha, algunos la prefieren incluso de pequeña, lo cierto es que ya tiene su propia marca y es una modelo importante de otras franquicias.

Por nombrar algunas de las firmas que han contado con ella esta Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Fue tal el éxito de Thylane que su debut en pasarela fue en febrero 2017, y ya en septiembre 2017 la querían nuevamente.

Igual ya venía con experiencia, a sus 4 años caminó con Jean Paul Gaultier y se convirtió en la modelo más joven en posar para Vogue.

Vogue Paris

Por supuesto, la modelo tiene la confianza de una joven a la que se le ha dicho desde que era una niña que es más bella del mundo. Que pronto alcances tus 3 millones de seguidores en Instagram y que sigas iluminándonos con tu belleza Thylane ❤.

Puede interesarte