Por Luis Aranguren
10 septiembre, 2020

Seis enfermeras de los principales hospitales de Boston fueron elegidas. Héroes en la vida real, que se harán íconos de la moda.

Muchos nos hemos sorprendido por lo que hacen nuestros héroes en las películas, pero durante la última pandemia vimos personas sin superpoderes que arriesgaron sus vidas por salvar a otros. Te hablamos del personal médico de los hospitales, quienes aún cuando sus vidas estaban en peligro seguían ahí.

Es por eso que Reebok decidió que la mejor forma de rendirles honores, era acreditarlas como los rostros de su próxima campaña.

Reebok

Esta colección está inspirada en Wonder Woman 1984, mejor conocida como “La Mujer Maravilla”, y aunque amamos a Gal Gadot, esta vez le tocó a las verdaderas heroínas. Seis enfermeras de los principales hospitales de Boston fueron escogidas para posar frente a la cámara.

Estas trabajadoras de la salud enfrentaron directamente el COVID-19, son unas heroínas sin capa y ahora grandes modelos.

Reebok

Esta colección se estrenará en octubre e incluye ropa, accesorios y zapatillas deportivas de neón y estampado animal de los años 80′.

“Estas enfermeras están en la primera línea luchando contra la primera pandemia global del siglo día tras día arriesgando sus vidas para salvar a otros. Si bien es posible que no se vean a sí mismas como mujeres maravillosas de la vida real, lo son”.

Reebok

Un gran honor que le han hecho no solo a estas enfermeras, sino también a las del resto del mundo para que puedan sentir que su trabajo es valorado. Porque cuando nuestros héroes de ficción no pueden hacer nada, siempre estarán los de bata azul para intentarlo.

Warner Bros. Pictures

Les quedó muy bien compararlas con la Mujer Maravilla, porque eso es lo que ellas hacen cada día en los hospitales en los que trabajan.

Se la rifaron esta vez con el marketing, porque no todo se trata de subir ventas sino también de aprovechar la fuerza de las marcas para visibilizar a quienes ayudan a otros. Creo que será mi colección favorita dedicada del año, lo siento por mi tarjeta de crédito pero tendrá que ser comprada.

Reebok

Creo que es la mejor ocasión para usar la frase que dice: “La mejor forma de llegar al bolsillo, es por el corazón”. Esta colección irá acorde a la película, con diseños más clásicos y colores muy ochenteros pero que hasta el momento no han pasado de moda.

Reebok

La experiencia de estas enfermeras es de valientes, no nos queda más que darles las gracias por su valor e integridad.

Puede interesarte