Por Florencia Lara
27 julio, 2022

“Ojalá tu personalidad lo compense”, le dijo luego Steve a Wendy, tras ver que su amor virtual no encajaba con la apariencia que él esperaba.

Una de las partes más emocionantes de una relación amorosa, según varias personas, son las primeras citas. Pero, para Wendy Cate su primer encuentro entre ella y su amor virtual solo resultó en desastre por lo que la reunión presencial no duró más de 120 segundos, luego de un desafortunado comentario de su cita.

TikTok: @wendydarlingxo

Wendy Cate, como varias chicas jóvenes, es fiel usuaria de aplicaciones de citas virtuales como Tinder. Pero, la mujer no suele ser directa y concretar encuentros en persona a la primera, sino que prefiere charlar por WhatsApp o videollamada durante un tiempo, antes de darle la oportunidad a los hombres de conocerla físicamente.

Wendy con Steve llevaban un buen tiempo conociéndose virtualmente. Tras meditar la situación, la chica acordó que era buen momento para tener una cita real con su enamorado virtual, ya que para ella,  las cosas pintaban bien”. Lo que no sabía la mujer, es que verse en persona sería solo un desastre para su romance.

TikTok: @wendydarlingxo

Emocionada, Wendy llegó al café donde Steve la esperaba. Tras acercarse, la joven pensó que recibiría un cálido saludo, pero solo escuchó al chico decir “Eres más gordita en persona”. Cate se detuvo por unos segundos, impactada por lo que acababa de escuchar.

Luego, la mujer miró a su cita y le preguntó sin tapujos si su físico iba a suponer un problema en su relación. “Ojalá que tu personalidad lo compense”, respondió el chico entre risas. Wendy no alcanzó ni siquiera a hablar con la mesera, tomó sus cosas y se marchó del lugar indignada tras el grosero actuar del hombre.

TikTok: @wendydarlingxo

Tras el percance y mala experiencia, decidió compartir su terrible cita con su comunidad de TikTok, mediante un clip. Como si fuese poco, luego de que el video alcanzara una gran cantidad de visitas, Steve le solicitó a la chica bajar el registro, ya que estaba perjudicando su “imagen personal” y que ella estaba siendo “hipersensible” por los comentarios que le hizo.

Como era de esperarse, los cibernuatas apoyaron a Wendy de lleno, e hicieron un llamado a “no ser como Steve”.

Puede interesarte