Por Pamela Silva
5 septiembre, 2019

«La vida es muy corta para no tener uñas largas», es el lema de vida de Simone.

Me esfuerzo constantemente en ser de esas personas que respetan las decisiones ajenas, que no juzga a otros por lo que viste, por su físico, su estilo de cabello, la forma de su cara ni gustos. Todos tenemos el derecho a la libertad de decidir qué queremos hacer con nuestro cuerpo.

Pero hay personas que me ponen esa mentalidad muy, pero muy difícil. Hablo de personas como Simone Christina,

Simone es una chica alemana de 17 años con más de 13 mil seguidores en Instagram, es famosa porque lleva tres años sin cortarse las uñas.

Instagram @simone_christina_

La decisión la tomo a los 14 años y desde entonces ha sido muy constante en no volver a cortar sus uñas, aspecto de su cuerpo que suele mostrar con gran orgullo en redes sociales.

“La vida es demasiado corta como para no tener uñas largas” está escrito en su biografía de Instagram, y es un muy adecuado lema para su estilo de de vida.

Simone explica que dedica varias hora sa la semana a cuidar de sus uñas, y que originalmente nunca fue su intención dejar que crecieran tanto, pero que le “llegaban cada vez más mensajes positivos y se convirtieron en algo importante para mi”.

https://www.instagram.com/p/B0B_34Bor0K/

“Lavarme los dientes o ir al baño no son un problema”, reveló en una entrevista con Daily Mail. Aunque ducharse es otro tema completamente distinto.

“A veces mis uñas se enredan con mi pelo, así que tengo que ser muy cuidadosa.También tengo que ir con ojo cuando me cambio. Aunque mis uñas no se rompen, duele mucho cuando hay tirones con la ropa, así que me cambio muy despacio. Atarme una camisa puede llevar una eternidad”.

-Simone Christina a Daily Mail.

I
I

La adolescente reconoce que dejarse crecer las uñas se ha convertido en una especie de obsesión, pero que los mensajes positivos que le llegan la motivan a seguir dejando crecer sus uñas.

Puede interesarte