Por Luis Aranguren
7 septiembre, 2021

La mujer cuenta que desde que se casó, subió alrededor de 40 kilogramos. Pero sin importar el peso, les molesta que se refieran de ese modo.

Las redes sociales son un espacio en el que le damos la oportunidad a otras personas de opinar sobre nuestras vidas, y es que compartir tanto no siempre es tan bueno. Si bien podemos encontrar maravillas, hay mucha gente que no lo pensará dos veces antes de escribir algo que pueda lastimarnos.

Esto lo han vivido Kate y su esposo Matthew, quienes en TikTok se hacen llamar @k8andmatthew, cuenta en la que se dedicaban a compartir como era su vida.

TikTok / k8andmatthew

El problema llegó cuando muchos comentarios negativos comenzaron a apuntar en dirección a Kate y su sobrepeso, algo que hacían más molesto diciendo que su esposo sí era flaco. Fue entonces que esos conocidos “haters” llegaron para hacer su vida de cuadritos.

Esta pareja con más de 33 mil seguidores, aprovechaba la red social para divertirse y hacer los típicos bailes que solemos ver.

TikTok / k8andmatthew

Pero muchos, en vez de fijarse en lo bueno de esta relación comentaban sobre lo guapo que era Matthew y lo fea que les parecía Kate para él. Tanto que en un video, Kate comentó que subió 40 kilogramos desde que comenzó a salir con quien es su esposo, algo que a él no le molesta.

Pero para los seguidores eso no fue suficiente, así que cedieron ante la presión y tuvieron que colocar su perfil en privado, para que no llegaran desconocidos.

TikTok / k8andmatthew

Es difícil saber cómo fue para la pareja tener que lidiar con todos los comentarios negativos, sobre todo para Kate, quien recibió ataques directos. Aunque sepamos que se trata de trolls de internet, pueden afectar la autoestima de las personas desde el anonimato y es precisamente por eso que lo hacen.

Cabe resaltar, que en uno de sus videos contaron que se conocieron a través de una aplicación de citas y fue amor a primera vista. No les importó el peso del otro, simplemente sintieron atracción y siguen juntos hasta ahora, por lo que escuchar a otros les parece tóxicos.

TikTok / k8andmatthew

Haber decidido colocar privada su cuenta, a pesar del gran crecimiento que tenían, es algo muy maduro pues demuestran que les importa más su salud como pareja que la opinión de otros.

TikTok / k8andmatthew

Esperemos que puedan disfrutar de su felicidad sin la negatividad de otros.

Puede interesarte