Por Valeria Urra
20 junio, 2022

“La verdad no hablamos mucho sobre la diferencia de edad, es normal para nosotros y realmente no se siente”, dijo Mindy, quien está pronta a tener a su primer hijo junto a Larry.

Seguramente has escuchado el dicho “el amor no tiene edad”, afirmando que no importa qué tanta diferencia de años puedan tener dos personas siempre y cuando se amen y respeten mutuamente. Pero cuando vemos a una pareja que tienen edades muy alejadas una de la otra, entran los prejuicios, pensando en que detrás de eso podrían existir segundas intenciones, haciendo que la relación perdiera autenticidad. 

Sin embargo, no parece ser el caso de Mindy Mikla, de 30 años, y Larry Linx, de 60, quienes se conocieron cuando ella sufrió un accidente automovilístico y su, ahora esposo, era el oficial que la atendió. Fue amor a primera vista y desde ahí no se han separado, llevando ya más de nueve años juntos y ahora… ¡esperan a su primer hijo!

Instagram @minxmindy

“La verdad no hablamos mucho sobre la diferencia de edad, es normal para nosotros y realmente no se siente“, dijo Mindy en una entrevista con Truly. Pero no todos han visto esta relación con buenos ojos, ya que empezaron a recibir muchos mensajes negativos luego de que Mindy mostrara a Larry en su canal de YouTube.

“Mucha gente nos apoyó mucho, pero también recibimos un montón de odio y reacciones violentas debido a la diferencia de edad, lo cual fue un poco impactante. No estaba preparado para eso, pero ahora he desarrollado una coraza y estoy bien“, afirmó la mujer.

Instagram @minxmindy

En la entrevista hablaron también de su bebé, el que venían planeando desde 2020, pero debido a que Larry ya tenía hecha la vasectomía, tuvieron que intentarlo a través de una fecundación in vitro (FIV), logrando quedar embarazada a fines del año pasado. Sin embargo, esto solo empeoró la calidad de comentarios que recibían a través de redes sociales.

“Qué triste, el bebé no verá a su papá vivir mucho tiempo o “Los niños no tendrán un papá en 5 a 10 años”. Algunos hasta los molestan: “¿Sabe cómo abrir un PDF?” o “¿Es tu abuelo?”. Ante lo que Mikla respondió “Son solo guerreros del teclado, no nos lo dirían a la cara, pero no tienen problemas para escribirlo. Lo divertido de este tipo de comentarios es que nunca alguien se ha acercado realmente a nosotros a decirnos algo así en persona”.

Instagram @minxmindy

A pesar de la existencia de personas tan críticas, aún hay esperanza de parte de personas que les transmiten lo mejor y que no importa la edad. “Amo su relación, son muy tiernos. No juzgues a las personas antes de conocerlas, ellos son felices, así que déjalos ser o “Los observo y honestamente puedo decir que esto me parece un amor genuino. Ambos son personas increíbles. Ojalá tuviera una relación así. Serán buenos padres”.

Puede interesarte