Pertenece a una colección que cuenta con otros sabores como pastel de chocolate, pizza y tacos. Incluso puede ser la solución para no morder tus uñas, ya que ahora solo querrás olerlas.

¿Qué pasaría si pudieras tener a todos tus bocadillos favoritos lo más cerca posible pero sin la culpa de la calorías? Eso es lo que una nueva línea de esmaltes ha querido regalarnos con sabores únicos en el mercado.

En lugar de abrir una bolsa de Cheetos en medio de la noche, ahora puedes abrir tu botella de esmalte de uñas y transportarte al aroma de ese delicioso snack de queso que hará a tus sentidos amarlo por completo.

Walmart

La colección se llama Sweet & Salty Collection de la marca SinfulColors, que fue impulsada por la cantante Bebe Rexha, y que no solo cuenta con el de olor a cheetos, sino que tiene seis aromas diferentes a su haber. 

Por el lado de los dulces, los sabores que se incluyen en la colección son: pastel de chocolate, cookies & cream y donut. En cuanto al área de los salados, además de queso, viene una versión de pizza y otra de taco. 

Walmart

Cada uno de estos esmaltes inspirados en estas clásicas preparaciones, contiene algunos detalles bastante realistas para recrear la apariencia de los bocadillos reales. Por ejemplo el color «cheese puff» presenta un tono naranja neón saturado y texturizado, mientras que el donut tiene un brillo que se parecen a las chispas de dulce de arco iris. 

Walmart

Además de los colores realistas que cada uno de los esmaltes tiene, lo mejor de todo es que vienen con un perfume que realmente se parece al original. Un comentarista que probó el esmalte de rosquillas informó que «huele muy bien». 

Walmart

Por el momento puedes conseguirlo en la página web de Waltmart, aunque tienen algunos sabores agotados. Al parecer todos han causado furor entre los fanáticos de los bocadillos.

Si bien esto nos parece toda una novedad, la verdad es que los esmaltes con aromas a comida ya existían hace un tiempo. Por ejemplo, en 2016, KFC lanzó dos esmaltes comestibles que realmente sabían a pollo.

Elige el aroma que amarías tener todo el tiempo junto a ti y disfrútalo al máximo.

Puede interesarte