Por Luis Aranguren
3 marzo, 2021

Al parecer siempre llenaba de pipí los alrededores del inodoro, lo que su pareja reprochaba. Espera que al haber fallado el experimento le entienda.

Si alguna vez en sus vidas han entrado a un retrete de hombres en un centro comercial, se habrán dado cuenta que suele haber orine en el suelo. Inclusive yo que soy hombre, hasta el día de hoy me pregunto cómo es posible.

Entiendo que muchas veces sean muchas las ganas y se escape algún chorro, pero nada tan fuerte y fuera de control para que se ensucie el baño siempre.

LadBible

Pero al parecer para Jaimie Kramer, esto no es tan fácil como para mí y su esposa Jess siempre le reclamaba que el inodoro estaba sucio. Al parecer estaba cansada de limpiar el “rastro de pipí” una y otra vez.

Cansado de esto, Jaimie decidió hacer un pequeño experimento con el que planeaba mostrarle lo difícil que es orinar de pie cuando se es hombre.

LadBible

Fue entonces cuando tomó un balde y lo llevó a su patio, donde le pidió a Jess que debería llenarlo por completo con una manguera entre sus piernas. Por supuesto, el reto era que no botara nada a los lados en el proceso, sin importar la presión.

LadBible

Jess admitió que perdió el desafío de inmediato y había creado algún tipo de respeto por su pareja, pues ahora se imaginaba lo difícil que es orinar de pie durante casi toda su vida.

“Siempre bromeo diciendo que ser hombre tiene problemas reales que damos por sentado. Ella estaba pasando por lo mismo que yo, todos los chicos y nuestra incapacidad para llegar hasta la última gota y yo estaba como: ‘Ustedes no saben lo difícil que es y lo que nos enfrentamos, No es como parar y seca simplemente'”.

–Jaimie Kramer dijo a LadBible

Al parecer ahora su esposa Jess será más comprensiva, aunque es la única mujer en una casa con 5 machos. Aunque siempre está bien enseñar otros métodos, como el de orinar sentado o si se salpica, tomar un poco de papel y limpiar.

Lo importante es que se buscó algún tipo de solución y ambos pueden sentir lo que el otro, pues de eso se tratan las parejas. Esperemos que encuentren un método que funcione para ambos, en el que él no ensucie el inodoro y ella limpie menos lo que no el corresponde.

LadBible

En verdad no es fácil orinar de pie, sobre todo en las mañanas, pero hay que tomarlo con calma para no dejar todo mojado.

Puede interesarte