Por Luis Aranguren
15 enero, 2020

Un diseño elegante con la fachada de Hogwarts, quedarás hechizada desde el primer momento.❤️

Harry Potter es uno sino el único mago favorito de todos, desde jóvenes lo vimos crecer y hacerse más fuerte para derrotar a su enemigo. Historias que nos han alegrado las tardes y suaves lecturas que nos han acompañado por doquier.

Es así como se crearon los Potterhead, verdaderos fans de Harry Potter que leen sus historias y obtienen todo su merchandising pues es una parte del universo del mago con la cicatriz.

Desde varitas hasta capas de invisibilidad son productos que todos queremos tener y es así como llegó un nuevo producto pero con más clase. Es un elegante juego de vajillas, inspirado en Harry Potter y la clase de su mundo.

Cada set tiene un total de 16 piezas, en los que se incluyen cuatro cubiertos además de un tazón, una taza, plato para la ensalada y principal.

Por tan solo 120 dólares podrás adquirir este fino y delicado juego de porcelana en Target,  debes saber antes de comprarlo que no puedes usarlos en el microondas o el lavavajillas. Sería mejor usarlo en un día especial, aquellos en los que te reúnes con tus amigos a una tarde de películas de Harry Potter.

Seguro serás la persona más cool del mundo cuando tus amigos vean tus suaves y lindas vajillas de porcelana, será una comida totalmente mágica.

Target

Será como comer en el gran salón de Hogwarts y recibir 50 puntos para tu casa, solo por tener el más puro estilo del lugar. Aprobado por Dumbledore deberías adquirirlos antes de que se acabe su existencia, eso te convertirá casi en una maga de verdad.

Un diseño único y especial que sirve hasta para tenerlo de adorno en casa, con finos retoques dorados que realzan la belleza de este mundo, lo quiero y lo necesito.

Puede interesarte