Por Catalina Maldonado
29 octubre, 2020

Con el invierno acercándose en algunas partes y la necesidad de estar al aire libre, esta tienda promete hacer la vuelta a las restricciones algo más llevadero. Se instala donde quieras y de noche luce mejor aún.

Sabemos que la pandemia por coronavirus todavía no da tregua para nosotros y debemos seguir cuidándonos de buena forma para evitar contagios. Sin embargo, es muy normal que luego del verano, muchos no estemos preparados para volver al confinamiento pero con este invento quizás las cosas se solucionen. 

Una carpa gigante para poner en tu patio trasero es el nuevo complemento para volver a la cuarentena o las restricciones, esta vez, más preparados. Mantiene el calor del sol dentro y podrás estar sentado al aire libre incluso en invierno.

Alvantor

La marca dueña de esta maravilla, Alvantor, es famosa por su variedad de carpas diseñadas para diferentes cosas, como la playa y el campamento, pero las que estamos viendo son ideales para pasar el rato en el patio trasero.

Esta en particular, es una carpa de burbujas redonda y la parte superior está cubierta de tal forma que no se filtre nada de frío en su interior. 

Alvantor

¿Qué necesitaríamos para tener disfrutarla? Quizás un par de silla e incluso tiene el espacio suficiente para una mesa adentro, y listo, estarás listo para afrontar el invierno pero desde afuera.

Si bien, esta carpa se calienta a través de los rayos de sol que llegan y que se conversan dentro de la cúpula, tal vez sea necesario un calentador portátil para aquellos días que el sol no quiere asomarse.

Alvantor

De las más de 200 reseñas en Amazon, estas carpas tienen un promedio de 4.1 de 5 estrellas. “Primero voy a decir que era escéptico de que esto fuera demasiado bueno para ser verdad, sin embargo, NO me arrepiento en absoluto de esta compra”, escribió un comprador. “Se mantuvo tan cálido aquí que tuvimos que quitarnos las chaquetas y sentarnos con camisetas”.

Por otro lado, otros compradores comentaron que quizás una desventaja es que podría no soportar vientos muy fuertes, por lo que podría ser necesario desmontarlo en esas situaciones. Sin embargo, dado que solo se trata de levantar la carpa, no es una gran tarea.

Alvantor

Para tener una de estas carpas (créeme realmente es buena inversión), puedes elegir en tres tamaños con espacios para cuatro a seis, de ocho a diez o de 12 a 15 personas. En cuanto a su precio, tiene un valor que va desde los $399.99 a $749.99, dependiendo del tamaño.

Enfrenta el invierno preparado y listo para estar al aire libre de igual forma.

Puede interesarte