Por Antonio Rosselot
7 septiembre, 2020

Además de estas escalofriantes copas, la tienda Pottery Barn tiene disponible en su sitio web una amplia colección de artículos inspirados en Halloween hechos con vidrio y metal, como copas de champaña, vasos y portavelas, entre otros.

Comenzamos el mes de septiembre, y en prácticamente todo el mundo ya están iniciándose las campañas publicitarias para Halloween. Es una fecha muy popular entre la gente y, aunque quizás las grúas del mercado estén funcionando muy pronto para esa fecha, siempre es divertido ver lo que se venderá cada año.

Esta vez, les traemos una alternativa que mezcla la elegancia del consumo de vino con el espíritu oscuro y tenebroso que caracteriza a la celebración de Halloween.

Pottery Barn

La tienda online de Pottery Barn, dedicada a comercializar productos y objetos para el hogar y la decoración, lanzó a la venta unas copas de vino sostenidas por pequeños esqueletos de metal.

Pottery Barn

“Los esqueletos andantes son parte de nuestras divertidas tradiciones de Halloween, Aquí, cada uno de estos huesudos personajes sostiene una copa de vino para entretener a tus invitados en esta temporada de celebraciones”.

Descripción oficial del producto en Pottery Barn

Pottery Barn

De acuerdo a la información disponible, cada uno de estos esqueletos está hecho de una aleación de zinc, mientras que la copa misma es de vidrio común de sílice.

Pottery Barn

A la vez, Pottery Barn tiene una colección bastante completa de artículos con un estilo similar, como copas de champaña también afirmadas por manos esqueléticas, porta velas de vidrio con formas de calavera y otros que podrán ver en este video.

La copa grande con el esqueleto se venden a un precio de 29,50 dólares, con la opción de un 25% de descuento y envío gratis con el código SAVEMORE.

¡Una alternativa de lujo para tu Halloween!

Puede interesarte