Por Daniela Poblete
13 marzo, 2019

Los japoneses realmente viven en el año 3030 😂 .

Es cierto que las mujeres gastamos mucho dinero, tiempo y cuidados en mantener nuestras uñas impecables. Además, muchas adoramos tener diversos diseños que nos hagan lucir más bellas, pero todos los contratiempos y valores hacen que no siempre podamos tenerlas como soñamos.

Es por esto que esta nueva máquina te solucionará todos los problemas, es que sabemos que es harto más cara que ir a la manicurista, pero si sacas la cuenta te darás cuenta que a largo plazo es una excelente alternativa.

Es que esta creación japonesa es una maravilla, la impresora digital pretende acabar con todos los problemas y cuesta aproximadamente 500 dólares.

Puedes adquirirla a través de Amazon u otras plataformas web y su objetivo es poder plasmar en tus uñas cualquier diseño que desees y en tan solo 2 minutos quedan listas tus dos manos.

Koizumi Seiki Corp

Posee 300 diseños y el único trabajo humano que requiere es pintar previamente las uñas con el tono que prefieras. Sin embargo, existen otras que puedes conectar a tu celular e incorporar lo que veas en internet a tus manos para lucir absolutamente diferente al resto.

Finalmente para sellar el trabajo que realiza la máquina es necesario que apliques una capa de protector transparente así mantendrás el diseño por más tiempo.

Koizumi Seiki Corp

Además, puedes plasmar delicadas figuras, fotografías de tu mascota e incluso posee una precisión tan buena que las líneas también quedan increíbles.

Puede interesarte