Por Kat Gallardo
15 mayo, 2018

Con la realeza, no siempre viene la delgadez.

Durante el último tiempo hemos estado acostumbrados a ver a las jóvenes chicas de la realeza lucir cuerpos estilizados. Ni Kate Middleton ni Meghan Markle eran chicas de talla grande antes de pisar la abadía de Westminster, pero en cuanto las bodas comenzaron a  hacerse una realidad, las vimos disminuir sus tallas.

No es que disminuir la talla sea un requisito para casarse con un miembro de alguna monarquía, pero el constante ojo mediático y la presión de la prensa, ciertamente juegan un papel importante a la hora de tener “expectativas estéticas”.

Es por eso que lo que esta bloguera de talla 12 UK está haciendo, es refrescante. Decidió recrear los looks más emblemáticos de Meghan, pero en su talla, que es bastante más grande.

El resultado de Katie Sturino es increíble:

https://www.instagram.com/p/Bif2VsQnx5v/?taken-by=the12ishstyle

Cualquier look se puede lograr y de paso podemos ver que siendo delgada es fácil verse instantáneamente bien, el verdadero desafío es lograr un outfit perfecto en una talla más realista.

https://www.instagram.com/p/Bhxk2T6n3NQ/?taken-by=the12ishstyle

Por lo mismo, el trabajo de Katie es perfecto. Adapta las prendas a las marcas que tiene acceso y su figura.

Un buen outfit es capaz de hacerte sentir como toda una “royal”, así que todas podemos serlo. ¿Cierto Katie?

https://www.instagram.com/p/BfW656FB0oC/?taken-by=the12ishstyle

¡Muero por este look! Ambas se ven increíbles

https://www.instagram.com/p/BeRrsIuHzdM/?taken-by=the12ishstyle

Pero eso no es todo. Ya que la fiebre “real” se ha apoderado de todos esta semana, también podemos ver que otras chicas están copiando la idea de Katie y suben sus propias adaptaciones del estilo de Meghan.

¡El sábado es un buen día para usar un outfit inspirado en Meghan!

Puede interesarte