Esa cosa parece seguirte a donde te muevas. Tan aterrador como relajante.

La ansiedad es un problema común. A todos nos ha pasado que distintas situaciones nos pueden producir estrés y no hallamos la forma de drenarlo. Es por ello que mundialmente siempre se intentan crear artículos o actividades que nos ayuden a no torturarnos la mente.

Recientemente, a través de Tiktok se ha hecho popular una almohadilla que la verdad es tan particular como preocupante. Se trata de un diseño que aparentemente es bastante cómodo, tocarla nos debe dar una sensación bien amigable, lo raro, es que esta inspirada en un ojo humano.

TikTok: dy2t44ijdhzh

Y esto fuera cualquier cosa si el ojo permaneciera de la misma forma mientras lo paseamos por nuestras manos para calmar nuestros nervios, pero de repente… los párpados se despegan y se ve una aterradora mirada:

No sabemos donde lo venden, no sabemos precio, no sabemos de dónde salió, solamente que fue compartido por un usuario asiático y que la verdad está tan real como interesante. Da la sensación que los ojos te siguen hacia donde vayas, algo que no debe ser tan agradable cuando intentamos tener un poco de calma.

Tiktok: dy2t44ijdhzh

Lo cierto es que se ha vuelto tendencia y estamos atentos a si llega a estar disponible para comprar, porque al menos puede ser un regalo bien entretenido para dárselo a algún familiar o amigo y jugarle una broma. Y quizá si logramos evitar que nos mire fijamente a los ojos y nos intimide, tal vez también podemos adquirir uno para nosotros. Acá te dejo un video de este aterrador amigo:

¿Te comprarías uno de estos?

Puede interesarte