Por Daniela Poblete
2 mayo, 2019

Utilizan grasa en vez de silicona y la operación deja imágenes un tanto extrañas, pero con un buen resultado.

Todos hemos soñado con tener un cuerpo perfecto, decidimos ingresar al gimnasio y hacer dieta para definir todos los músculos de nuestro cuerpo en especial los del abdomen. Sin embargo, es un trabajo arduo y bastante complejo.

Si bien existen cirugías que ayudan a acelerar estos procesos, definir los músculos del abdomen es más complejo. Aunque una clínica en Bangkok ha desarrollado una nueva operación para hacer que se vean naturales.

masterpiecehospital
masterpiecehospital

En tanto, el director general y médico cirujano del hospital, Raweewat ‘Sae’ Maschamadol, aseguró que anualmente reciben unos 30 pacientes que están decididos a realizarse esta extraña operación, según consignó Coconuts Thailand.

La intervención no implanta silicona en el abdomen, sino que en este caso se forman los abdominales eliminando la grasa que tiene alrededor. Además, se supone que el efecto es más natural y duradero que unos implantes.

masterpiecehospital
masterpiecehospital

Los médicos aseguran que no es una operación dolorosa, pero la verdad es que el proceso de recuperación es bastante espantoso. Según las imágenes expuestas a través de Facebook, los pacientes permanecen con drenajes y vendajes que lucen espantosos.

La idea de esta recuperación es que se absorba toda la grasa y la sangre que puede ir derramándose debido a la intervención quirúrgica. Aunque debo reconocer que si bien luce dolorosa la recuperación, el resultado se ve genial.

masterpiecehospital
masterpiecehospital

Después de conocer esta intervención que podría dejar tu abdomen absolutamente marcado y listo para ser expuesto, ¿te atreverías a probar algo así?

 

Puede interesarte