Por Carla Cappello
27 septiembre, 2017

¡Ni siquiera fue al gimnasio!

La Youtuber vegana, Hannah Howlett del canal  “High Carb Hannah”, pasó de pesar 85 a 60 kilos, en menos de un año. ¿Qué hizo? 

Después de años de probar dieta tras dieta y los típicos métodos para bajar de peso, como saltarse comidas. Hannah decidió que quería cambiar de hábitos y pasarse a una dieta basada en plantas. Así eliminó las carnes y la mayoría de los alimentos procesados de su vida. Y bueno, su vida cambió.

Trimmedandtoned

¿Cuándo comenzó a engordar?

Según contó en uno de sus videos de Youtube, comenzó a ganar peso cuando empezó a beber mucho alcohol, a fumar y  dejó de ejercitarse. Además, pasaba muchas horas seguidas sin comer.

¿Cuál era su dieta antes?

“Solía ayunar todo el día hasta la cena, por lo que tomaba muchísimo café y fumaba mucho para mantener mi apetito en silencio. Creí que con esto sería flaca, pero en cuanto salía del trabajo me lanzaba sobre la comida. Creía que comía saludablemente porque elegía siempre ensaladas, carnes magras y atún. Intentaba comer la menor cantidad de carbohidratos posibles”.

Trimmedandtoned

¿Por qué decidió cambiar de hábitos?

“Conocí el veganismo y me convertí de la noche a la mañana. Al mismo tiempo comencé mi canal de youtube, lo que me emocionaba mucho porque sabía que estaba ayudando a mucha gente”

Ver los primeros resultados

Una vez que comenzó a comer comidas naturales de forma intuitiva, vio resultados rápidamente, cuenta Hannah. Perdió 18 kilos en 6 meses. 

Una dieta alta en carbohidratos

Una dieta vegana, alta en carbohidratos y baja en grasas, basada principalmente en comidas no procesadas, como papas, arroz integral, frijoles, vegetales, frutas y grasas buenas. Come las cantidades que quiere.

Trimmedandtoned

Un día típico en su dieta

DESAYUNO

3 ó 4 papas hechas muffin. Avena con frutos rojos, mango y banana, con semillas de calabaza. O un smoothie hecho con 4 bananas, granola y alguna otra fruta.

ALMUERZO

Bowl de arroz integral con frijoles, salsa de tomate, aguacate  y 3 ó 4 papas hechas doradas sin aceite.

Cena

Pepino, aguacate o sushi vegetariano. O quinoa con vegetales.

Ahora ya sabes, no hay que dejar de comer para bajar de peso. Se trata de un cambio de hábitos. 

Puede interesarte