Por Daniela Poblete
12 marzo, 2019

Su color las hace absolutamente maravillosas. ¡Las necesito!

Si lo tuyo no son las botas comunes y corrientes para la lluvia, pero aún así te encantaría probar algunas para proteger tus pies contra el clima invernal, entonces estas son las que andas buscando y que deben formar parte de tu clóset.

Es que como dice el dicho por ahí, al mal tiempo buenas botas y estas son las indicadas. Las nuevas Hunter Short Nebula Wellies se lanzaron a través de internet y la verdad es que al verlas te darán ganas de tenerlas porque son preciosas.

freepeople

El color de estas bellas botas es rosa iridiscente que las convierte en un producto absolutamente mágico que probablemente te harán sentir como una princesa al momento de capear la lluvia. Su acabado tornasol te pondrá a mirarlas durante todo el tiempo así que invertir 145 dólares no es tan malo después de todo.

Tienen todas las numeraciones disponibles desde el 6 hasta el 10, para que no existan excusas de no poder tenerlas. Su color es llamado Carrusel Naranja, son brillantes y poseen unos broches metálicos que las hacen ser todo lo que soñamos.

freepeople

Si bien las botas se agotaron rápidamente la verdad es que desde la plataforma Amazon también puedes adquirirlas y la diferencia es que también accedes a otro color que sería negro, pero con el acabado tornasol de las rosa.

Así que no hay excusas para no tenerlas porque en ambos colores son maravillosas aunque personalmente creo que las botas rosa marcan una diferencia y le dan glamour a tu look.

amazon

 

 

Puede interesarte