Por Antonio Rosselot
16 diciembre, 2020

Las Crocs Campsite Classic Clog mantienen el mismo sentido de la estética que las caracteriza, sólo que están orientadas a la aventura: vienen con una linterna, una brújula e incluso una cuerda, entre otros.

Las Crocs, esas particulares sandalias de gomaespuma que tienen pequeños agujeros alrededor, se han convertido en un ícono de la moda en estos últimos años.

Su innegable comodidad y su fealdad universal —admitámoslo, son feas— les dieron un aura kitsch y algo morbosa, de la cual se están aprovechando con muchísima inteligencia. Si no, vean el próximo ejemplo.

Uno de los nuevos diseños de Crocs está orientado a esa persona que gusta de la aventura, los terrenos complicados de caminar y dormir bajo la luz de las estrellas, mirando las copas de los árboles. Claro, el diseño no es tan poético como esa descripción, pero de que es útil, lo es.

Crocs

Les presentamos las Campsite Classic Clog, una colaboración entre Crocs y la artista experimental Nicole McLaughlin, especiales para senderismo y exploración.

Crocs

Las sandalias tienen muchísimos elementos muy necesarios a la hora de irse de aventura. En primer lugar, destacan dos pequeñas mangas removibles que se adosan a la abertura de cada sandalia, asegurando no mojar tus pies ni tobillos.

Crocs

Por otra parte, también incluyen una linterna en una de las hebillas, una pequeña cuerda, una brújula y un pequeño bolsillo que se puede enganchar en uno de los agujeros del empeine.

Crocs

Muchas personas no soportan las Crocs y probablemente las soporten aún menos cuando vean este modelo, pero los amantes de estas sandalias probablemente se anoten para comprarlas lo antes posible.

Las Crocs Campsite Classic Clog están actualmente en venta en el sitio End Clothing, a un precio de 75 libras esterlinas —unos 100 dólares—. No son baratas, ¡pero seguramente valen la pena!

Puede interesarte